Acerca de

¿Quiénes somos?

Cimbra Acción Solidaria se constituye en Sevilla (Sevilla), el día 5 Marzo, de 2017, y es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquélla, en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía, así como en las disposiciones normativas concordantes.

¿Qué queremos?

El Objeto final de la Asociación es idear, pensar y organizar en su totalidad eventos solidarios que, sin ánimo de lucro, sirvan para conseguir fondos para otros proyectos solidarios.

Estos proyectos solidarios tendrán una finalidad concreta y finalista y los beneficios que generen los eventos serán gestionados por las ONG  que presenten dichos proyectos a ésta Asociación y con los que previamente se firmen los correspondientes convenios de colaboración.

La Asociación editará y distribuirá las publicaciones precisas para su propia difusión y participará en el desarrollo y realización de campañas en favor de los proyectos.

Los fines de la Asociación siempre serán solidarios y sin ánimo de lucro organizándose diferentes actos y eventos, contándose para los mismos con la colaboración tanto de Organismos Oficiales, ONGs y entidades privadas.

Estos eventos se desarrollarán contando siempre con las necesidades de los proyectos presentados por las diferentes ONGs interesadas y podrán tener características tanto deportivas como culturales en general.